Nuestra Empresa


En Aceitunas y Encurtidos Bravo nos hemos especializado en el aderezo de la Aceituna Manzanilla Aloreña, la cual está considerada como "La pata negra de la aceituna". Hoy por hoy es una realidad la obtención de la Denominación de Origen Protegida de esta variedad, autóctona del Valle del Guadalhorce y Sierra de las Nieves, posicionándose como la primera aceituna de España con este distintivo de calidad.

Además de nuestro producto estrella, la aceituna Manzanilla Aloreña, en Aceitunas y Encurtidos Bravo podemos ofrecerles una gran variedad de aceitunas y encurtidos.

En nuestras instalaciones podrá encontrar además, una amplia gama de productos tales como especias, conservas, salazones, frutos secos, legumbres, etc.


 

Nuestra Historia

D. José Bravo Solano, después de un largo camino de esfuerzo y constancia, logra conseguir hacer realidad su sueño y así funda en 1976 Aceitunas y Encurtidos Bravo, empresa de carácter familiar.

A lo largo de los años hemos ido creciendo e incorporado las últimas tecnologías y la maquinaria más moderna, pero sin olvidarnos de los principios que nos confió su creador: un gran amor por lo que hacemos, un cuidadoso servicio y una atención personalizada a nuestros clientes.

La calidad de nuestros productos es lo que nos ha hecho no solo mantenernos firmes en el mercado competitivo, sino seguir creciendo hasta conseguir lo que hoy somos: una de las empresas más expandidas en la Costa del Sol.

Elaboramos un producto de máxima calidad

Nuestras Instalaciones

Presencia en el Mundo

En estos países prodrás encontrar nuestros productos